Saltear al contenido principal
Crear Alianzas Con Un Software ISO

Ventajas de crear alianzas con un software ISO si eres una consultora especializada

Las consultoras especializadas encuentran grandes ventajas al crear alianzas con un software ISO como la plataforma de Kantan. Se trata de un modelo de negocio que fortalece las marcas, tanto de la consultora como del fabricante del software, y que construye relaciones sólidas a largo plazo. Los beneficios que encuentra una consultora especializada cuando decide crear alianzas con un software ISO son muchos y los puedes conocer a continuación.

CTA – DEMO – BLOG

Apúntate a la demo online de kantan

Ventajas de crear alianzas con un software ISO

Crear alianzas con un software ISO exige cierto esfuerzo, pero cuando existe planificación y los futuros socios se comprometen y aportan liderazgo y recursos, el fruto es un acuerdo comercial provechoso y exitoso para ambas partes. Estas son las que consideramos las principales ventajas de crear alianzas con un software ISO:

Construir un valioso capital de conocimiento y tecnología

Una alianza de ese tipo permite absorber conocimiento de manera mutua y la consultora cuenta con la oportunidad de ofrecer una solución avanzada a sus clientes. Pero si vamos un poco más allá, nos damos cuenta de que la interacción genera una retroalimentación que puede agilizar las investigaciones y el desarrollo de estrategias en ambas empresas.

Destacar entre la competencia

Diferenciarse de sus competidores es uno de los más atractivos beneficios de una alianza entre una consultora especializada y un software ISO. Después de todo, la consultora puede ofrecer a sus clientes un paquete completo, que no está disponible en los portafolios de sus competidoras.

Acceder a nuevos territorios comerciales

Entrar en nuevos mercados geográficos de la mano de un socio experimentado puede eliminar años de la curva de aprendizaje de expansión geográfica. Así, será posible crear una fuerza que ofrezca un paquete completo y convincente para ese nuevo mercado.

Reducir los riesgos

El crecimiento, que es una ventaja, si no se puede abordar rápidamente, se transforma en un riesgo. Tanto consultora como software ISO, bajo el modelo de alianza, pueden seguir haciendo lo que mejor saben hacer, complementándose en lugar de competir.

Crear una nueva imagen de cada marca

Muchos observadores pueden ver a una consultora como una organización pequeña que se especializa en una gama limitada de proyectos. Al entrar en una alianza exitosa, seguramente se beneficie de la reputación de su nuevo socio, lo cual es sin duda un beneficio reciproco.

Aumentar los márgenes de beneficio

En lugar de duplicar recursos o tercerizar, se puede mantener el trabajo dentro de la alianza y expandir los recursos disponibles dentro de ese grupo, que tiene intereses comunes. Las consultoras especializadas tendrán a su disposición una oferta atractiva de solucionesEsto representa nuevas oportunidades para incrementar sus márgenes de beneficio y ampliar su portafolio de servicios.

Accesibilidad total

Trabajar en la modalidad de outsourcing es uno de los beneficios que una consultora podrá garantizar a sus clientes. Gracias a su alianza con un software ISO basado en la nube, puede comprometerse a realizar auditorías, análisis de datos, registros y muchas tareas más, en cualquier momento y en cualquier lugar,

¿Quieres ser nuestro Partner?

Si quieres crear alianzas con un software ISO, Kantan es la mejor opción para formar parte del equipo ganador. Y es así porque existen ventajas particulares y específicas que solo encuentras con una solución tecnológica avanzada como nuestro software ISO:
  • Gestión inteligente de tus sistemas: la solución tecnológica avanzada de Kantan permite una visión completa de los sistemas de gestión, facilitando las decisiones de actuación y con funcionalidades específicas para la eficaz gestión de los mismos.
  • Diseño modular simple: podrás incorporar la gestión de calidad, del medio ambiente y de la seguridad y la salud en el trabajo en la misma plataforma. La integración de los sistemas se vuelve así más sencilla.
  • Ventaja competitiva: garantizarás a tus clientes el cumplimiento normativo de los requisitos de normas como ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001, gracias al apoyo de las funcionalidades específicas del software.
  • Movilidad y accesibilidad: todos los empleados y contratistas de tus clientes, pueden registrar, rastrear e informar sobre incidentes, novedades, accidentes, hallazgos, no conformidades, en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.
Ser uno más de este equipo es muy fácil. Los beneficios ya los conoces. Si estás decidido, solo necesitas dar el primer paso aquí.

CTA Blog Demo – Inscríbete

Inscríbete en la próxima convocatoria

Volver arriba
×