Saltear al contenido principal

Eventos Kantan

Caso práctico Kantan Software: Mejores prácticas para la documentación de la Política de la Calidad y Despliegue de los Objetivos

Introducción En el apartado 6.2.1 de la ISO 9001 se detalla que la empresa debe establecer los objetivos de calidad para realizar todas las funciones pertinentes y los procesos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad. La empresa tiene…

Caso práctico Kantan Software: Cómo optimizar la gestión de personas con una herramienta digital

Introducción Uno de los factores clave para alcanzar los objetivos en un sistema de gestión de calidad es saber cómo involucrar a los empleados con una herramienta digital. Si la alta dirección y los profesionales encargados del área son capaces…

Caso práctico Kantan Software: Cómo gestionar los recursos necesarios para un SGC

Introducción Los recursos necesarios para implementar ISO 9001:2015 hacen posible la realización de las actividades de gestión de la calidad requeridas a la organización por el estándar internacional, en la cláusula 7, denominada “Apoyo”. Esa cláusula busca proporcionar herramientas a…

Demo Kantan Software: Inscribirme Gratis

Caso práctico Kantan Software: Cómo mejorar el control de documentos de un SGC con una herramienta digital

Introducción Todo aquel que sea responsable del SGC de su empresa, es consciente de la gran cantidad de documentación que se genera, del tiempo empleado en su tratamiento y lo tedioso del análisis de los datos o la información que…

Caso práctico Kantan Software: Gestión de los procesos clave de los SGC

Introducción La mejora continua en ISO 9001 es un requisito ineludible y de gran relevancia. Es gracias a este que se logra verificar la eficacia del sistema y su sostenibilidad en el tiempo. La mejora continua debe estar presente en…

Caso práctico Kantan Software: Las mejores prácticas de auditoría de los SGC con una herramienta digital

Introducción Los SGC necesitan realizar auditorías basadas en procesos. Este tipo de auditorías son reconocidas y valoradas como metodologías de mejores prácticas, pero pueden representar un reto, si no se cuenta con adecuadas herramientas de auditoría interna. Potenciar los efectos…

Caso práctico Kantan Software: La Evaluación de desempeño del SGC

Introducción Al implementar la evaluación del desempeño según ISO 9001 se puede llegar a conocer si el Sistema de Gestión de Calidad funciona o no de manera correcta. También, permite determinar si existe la necesidad de introducir cambios en el…

Volver arriba