Saltear al contenido principal
Cosas Que Buscar En Un Software ISO

5 cosas que buscar en un software ISO

Cuando valoramos cuáles son las cosas que buscar en un software ISO,  hay ciertos puntos fundamentales que no debemos olvidar si queremos obtener el idóneo. Por supuesto, el software ha de cumplir con ciertas funcionalidades para la gestión ISO de nuestra organización, pero eso no es lo único.

CTA – DEMO – BLOG

Apúntate a la demo online de kantan

​ Por ese motivo, hoy desde nuestra experiencia con el software de Kantan, hablamos de las 5 cosas que buscar en un software ISO, para que una vez contratado todo vaya sobre ruedas.

5 cosas que buscar en un software ISO

Existen 5 cosas que buscar en un software ISO, presentes en nuestra solución, Kantan, con las que te hallarás ante una gestión ISO mucho más fácil:

1. Software basado en la nube, con implementación estandarizada

La personalización suena atractiva para muchos clientes. Sin embargo, es un modo de implementación que demanda tiempo, recursos y, eventualmente, modificaciones estructurales en la solución. Kantan es una solución desarrollada y alojada en la nube que permite una implementación inmediata, estandarizada, sin que ello represente costes adicionales para el usuario. Al encontrarse basada en la nube, no es preciso hacer instalaciones locales, sino que posibilita acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

2. Bajo coste

En una solución tecnológica tradicional, el coste del producto puede ser engañoso. Esto sucede porque no se habla de los costes ocultos de la implementación y de las actualizaciones, que fácilmente pueden duplicar o triplicar el valor del software en sí. Estamos todos de acuerdo en que una de las cosas que buscar en un software ISO es sin duda la mejor relación coste-beneficio. Kantan ofrece una tarifa anual, que no se incrementa con costes adicionales, actualizaciones, personalizaciones o implementación.

3. Eficiencia

La implementación de un software ISO debe ser fácil, simple y rápida. Un proceso dispendioso y largo desanimará a los empleados y creará un ambiente negativo hacia la solución incluso antes de que tengan la oportunidad de usarlo. Y también podríamos añadir el menoscabo financiero que se produce durante las semanas o meses de espera. Kantan es una solución basada en la nube, lista para usarse una vez contratada, que se adquiere de forma inmediata. Con ella podrás olvidarte de los largos tiempos de implementación.

4. Colaborativo

La implementación exitosa de un software de gestión ISO es un proceso que requiere colaboración. Colaboración que proviene del proveedor, de la organización y de los empleados de la misma. Pero la solución debe permitir que esta se dé. Así, es preciso que el proveedor cuente con una estructura que pueda responder preguntas y atender requerimientos de apoyo. Asimismo, ha de ofrecer las mejores soluciones para configurar el software, de modo que atienda a las necesidades concretas en materia de gestión ISO de la organización.

5. Enfoque en la gestión del cambio y la adopción de los usuarios

Lograr que los empleados adopten la solución es una de las cosas que buscar en un software ISO más importantes. Sorprende el número de organizaciones que han hecho una inversión y un esfuerzo importante en la contratación e implementación de un software, que, al final, apenas es utilizado por un par de empleados. Kantan cuenta con recursos formativos interesantes, diseñados para que los usuarios conozcan el uso de la plataforma y sus beneficios. A través de vídeos explicativos detallados, los empleados descubrirán paso a paso cómo manejar fácilmente la solución y las ventajas que les ofrece a ellos y a toda la organización.

Kantan, una solución que tiene las 5 cosas que buscar en un software ISO

Implementar Kantan es muy fácil. Hacer que los empleados lo acojan, también lo es. Aprovechar todos sus beneficios lo es aun más.  Será tan simple como contratar el plan que mejor se acomode a las necesidades de tu organización en nuestra web.

CTA Blog Demo – Inscríbete

Inscríbete en la próxima convocatoria

Volver arriba
×