Saltear al contenido principal
Software Para Gestionar Auditorías ISO

Software para gestionar auditorías ISO: cómo te puede ayudar

Un software para gestionar auditorías ISO resulta de gran utilidad en la etapa de planificación y ejecución, sobre todo cuando se trata de organizaciones que auditan varios Sistemas de Gestión varias veces al año. La auditoría interna es el motor que impulsa la mejora continua en un Sistema de Gestión basado en normas ISO. Programarla, contar con auditores competentes y asignar los recursos humanos y financieros necesarios es tan importante como contar con el apoyo de un software para gestionar auditorías ISO.

¿Cómo te puede ayudar un software para gestionar auditorías ISO?

Poder contar con información confiable, centralizada y segura, es ya una gran ventaja para auditores y auditados. Pero un software para gestionar auditorías ISO permite hacer más que eso: Al generar flujos de trabajo configurados y perfiles de auditoría, un software para gestionar auditorías ISO puede tener todos los componentes del sistema en una ubicación centralizada, accesibles para auditores y auditados. De esta forma, es posible realizar auditorías programadas o puntuales, agregando preguntas a las listas de revisión y eligiendo opciones de puntaje variables. La clave para una excelente gestión de auditoría está en la capacidad de hacer la tarea en el menor tiempo posible, sin generar trastorno en el día a día de la organización y poder hacer seguimiento de las acciones que se deben tomar. Con un software para gestionar auditorías ISO, es posible construir un plan integral de administración de auditorías, que haga seguimiento al progreso de la tarea desde el inicio hasta el fin.

¿Cómo funciona un software para gestionar auditorías ISO?

La función principal del software para gestionar auditorías es automatizar las tareas diarias de esta labor y ofrecer las plantillas, listas de verificación e informes que requieran auditores y auditados. Contar con una solución tecnológica para la gestión de auditorías aporta flexibilidad y permite trabajar desde cualquier parte del mundo, ya que se trata de un software basado en la nube. Trabajando con este tipo de sistemas de gestión de auditorías ISO, se puede llevar a cabo el trabajo en la planta de producción, como en una sucursal ubicada en Asía, a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana. Kantan contempla dos grandes etapas, de las cuales se pueden desprender varios subprocesos:
  • Planificación.
  • Ejecución.
Es importante mencionar que estas etapas van desde la definición del programa de gestión y elaboración del plan de trabajo, hasta la redacción y aprobación de los informes finales, pasando por la gestión de los hallazgos.

Kantan – Un software para gestionar auditorías ISO y contribuir a la mejora continua de la calidad en tu organización

Kantan es una solución tecnológica innovadora, basada en la nube y especializada en la automatización de Sistemas de Gestión basados en normas ISO. Esto significa que, gracias a esta plataforma, podrás automatizar no solo la gestión de tu sistema de calidad, sino del medio ambiente, y la seguridad y la salud en el trabajo, entre otros. Al ser una solución en la nube, Kantan no requiere costosos y complejos proceso de instalación, ni incurrir en costes periódicos de actualización. Desde tan solo 124 USD al mes, puedes elegir el plan que mejor e adapta a las necesidades de tu negocio. Pero si quieres conocerlo un poco más a fondo antes de contratarlo, también puedes unirte a una de las Demos que realizamos cada mes (totalmente gratis).
Volver arriba
×