Saltear al contenido principal
Caracteristicas-software-facil-usar-empleados

Características de un Software ISO fácil de usar para todos los empleados

Adquirir Un Software ISO fácil de usar para los empleados evitará a la organización asumir costes derivados de la implementación y configuración de la aplicación, así como de la capacitación y adaptación de los empleados al nuevo sistema. No obstante, la importancia del tema, son pocas las organizaciones que consideran que un Software ISO fácil de usar, es un factor de evaluación relevante a la hora de elegir la herramienta adecuada para automatizar la implementación de sistemas de gestión ISO. Es por ello que, en este artículo vamos a revisar las características que están presentes en un Software ISO fácil de usar para todos los empleados, y que, en lugar de convertirse en un problema, sea una herramienta eficaz a la hora de implementar sistemas basados en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y OHSAS 18001.

Características de un Software ISO fácil de usar para los empleados

En el mercado de soluciones tecnológicas es fácil encontrar aplicaciones que ofrecen características sofisticadas, complejos entornos y elaborados informes que no siempre resultan fáciles de interpretar. Un Software fácil de usar para los empleados, debe reunir cuatro características principales:

Accesibilidad

Parece repetitivo pero la capacidad de acceder a la información en todo momento y desde cualquier ubicación, es una característica que el equipo de trabajo valorará a la hora de planificar el trabajo..

Centralizado

Una solución compuesta por muchas y muy complejas aplicaciones, necesarias cada una de ellas para resolver una parte de la gestión – documental, procesos, riesgos – resulta engorrosa y poco eficaz. La experiencia nos demuestra que las soluciones más sencillas, ofrecen mejores resultados y mayor eficacia, centralizando la información y la operación en un solo punto. Tener toda la información importante para un proyecto de implementación ISO en una única plataforma es realmente importante para evitar perder tiempo tratando de comprender cómo funciona cada herramienta y comprometer el avance del proyecto.

Fácil de usar

Un Software ISO fácil de usar es amigable, lógico y predictivo. Debe ser una herramienta automatizada que resuelva los problemas del equipo de trabajo y no genere nuevas dificultades.

Soporte y apoyo

La facilidad de operar el Software no es razón para prescindir de un buen servicio de soporte y apoyo que ayuden al equipo a acelerar el proceso de implementación de la herramienta.

Kantan, un software ISO fácil de usar, intuitivo y eficiente

Kantan es una solución tecnológica desarrollada para automatizar la implementación de sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y OHSAS 18001. Kantan es un software ISO fácil de usar, por muchas razones, pero en especial las siguientes:

Siempre accesible

Kantan es una herramienta online, que ofrece acceso fácil y desde cualquier ubicación, a todos los encargados del proyecto, pero también a otras partes interesadas relevantes para el sistema de gestión.

Información centralizada en una sola plataforma

Kantan reúne toda la información relacionada con la implementación de los proyectos ISO en un solo lugar. Si bien, cada miembro del equipo puede acceder desde cualquier ubicación, siempre lo hará a un solo punto centralizado donde se encuentra toda la información. Además, se preserva la seguridad de la información a través de distintos niveles de permisos de acceso de usuarios.

Amigable y lógico

Kantan utiliza una interfaz de usuario amigable y fácil de usar. Aprovecha los métodos y funciones desarrollados para hacer tan populares las soluciones online. Esto hace, además, que el software resulte ante todo lógico y predictivo.

Soporte técnico y apoyo

Kantan es un producto que se caracteriza por ofrecer apoyo y soporte técnico a los usuarios. Por ello, está disponible un teléfono de atención a nuestros clientes para resolver todas las dudas y facilitar la implementación exitosa de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y OHSAS 18001. Si quieres más información acerca de Kantan, déjanos tus datos de contacto y un consultor se pondrá en contacto contigo.
Volver arriba
×