Saltear al contenido principal
Software Online De Gestión ISO

Software online de gestión ISO: Prueba gratuita de Kantan

Kantan es un software online de gestión ISO creado para facilitar y automatizar las tareas de los diferentes profesionales que trabajan en la implementación de normas ISO, específicamente ISO 9001, 1SO 14001, ISO 45001 e ISO/IEC 27001. Cuando decimos que Kantan es un Software online de gestión ISO, queremos expresar que se trata de una solución que elimina problemas, en lugar de crearlos. Un software online de gestión ISO que sea eficaz, debe resolver los siguientes problemas:

Problemas que podemos solucionar con un software online de gestión ISO

Gestión de documentos Es común conocer organizaciones en las que el descontrol documental hace estragos. Versiones de documentos obsoletas, empleados utilizando plantillas o modelos desactualizados, documentos extraviados, son problemas que Kantan resuelve eliminando los riesgos que implica la información errónea o desactualizada. Te puede interesar nuestro artículo sobre Software para gestión de documentos ISO: ¿qué características debe reunir? Duplicidad de funciones La burocracia es uno de los grandes problemas que afrontan las organizaciones que han decidido implementar sistemas de gestión basados en normas ISO. Kantan acaba con la duplicidad de funciones derivada de la falta de interacción entre los sistemas de gestión. Manualidad del sistema Los errores humanos y los reprocesos implican aumento de tiempo, esfuerzo y consumo de recursos humanos y financieros que pueden ser obviados contratando Kantan Software online de gestión ISO.

¿Por qué Kantan es el software online de gestión ISO ideal para tu organización?

Porque al comparar tiempo de implantación, precio y velocidad de aprendizaje, Kantan sobresale como la mejor opción. Veamos:
Características Kantan Otros
Tiempo de Implantación Inmediato Hasta 6 meses
Precio Desde USD 124,00 Desde USD 6.000,00
Aprendizaje Rápido Medio – Lento

¿Qué puede hacer Kantan?

Kantan es un software online de gestión ISO diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO/IEC 27001, de la forma más fácil y con la eficiencia que la norma exige. Las distintas aplicaciones que contiene Kantan se organizan en torno a una navegación basada en los requisitos normativos que son el eje de todas las aplicaciones que conforma la solución.

¿Cómo funciona kantan?

Kantan es un software intuitivo, amigable y muy fácil de utilizar. No se requiere extensas sesiones de capacitación para poder empezar a trabajar. En el siguiente vídeo podrás conocer el paso a paso de la configuración inicial del software online de gestión ISO más funcional del mercado y el que ofrece la mejor relación coste beneficio:

Prueba gratis Kantan Software

Por supuesto, sí aún tienes alguna duda, puedes probar gratis Kantan Software y utilizar la herramienta. Comienza ahora tu prueba gratuita de Kantan Software, software fácil para ISO. Cuentas con 14 días para configurar la herramienta gratis. Tienes acceso para iniciar la automatización de ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO/IEC 27001. Seguro que después de probarlo, desearás contratarlo. ¿Cómo hacerlo?… aquí te lo contamos:

¿Cómo contratar Kantan?

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es acceder a nuestro sitio web. A continuación, te diriges a la sección Planes de Precios y sigues los pasos que el sistema te indica. Lo primero es elegir la suscripción que mejor se acomode a las necesidades de tu organización. Puedes optar por la modalidad mensual o anual. Por supuesto, el precio por mes en la modalidad anual es mucho más interesante. Luego eliges el tamaño del plan, también de acuerdo con las necesidades de tu organización. Clicas en “comprar” y una vez hagas el pago – puede ser con tarjeta bancaria -, podrás acceder de inmediato a tu Software online Kantan. Sí aún tienes alguna duda, basta que contactes a un consultor o llames al +34 91 005 9296.
Volver arriba
×