Saltear al contenido principal

FIDELIZA A MÁS CLIENTES

Te invitamos al evento online del año 2022 dirigido en exclusiva a todos los Partners de Kantan Software y a empresas consultoras especializadas en sistemas de gestión ISO.

25/01/2022
PLAZAS LIMITADAS
EVENTO ONLINE Y GRATUITO

Acompáñanos en este evento e impulsa tu negocio


certificado

Aumenta el margen de beneficio

Contarás con una oferta específica de soluciones que aporta nuevas oportunidades para incrementar el margen de beneficios y diversificar tu negocio.

inversion

Aporta mayor valor

Podrás ofrecer una solución de negocios con la más alta tecnología que te permitirá proporcionar a tu cliente, un producto que le simplifica su trabajo diario y que es un 80% más económico que otras herramientas similares.

agil

Diferénciate de la competencia

Conseguirás distinguirte del resto de consultoras con una oferta y una propuesta de servicios única.

inversion

Outsourcing

Uno de los servicios de más valor que podrás aportar a tus clientes para mantener su SG es la disponibilidad. Ya sea desde tu oficina, en remoto o de forma presencial, podrás ofrecer auditorías internas, revisión de análisis causa, revisión por parte de la dirección y mucho más.

Programa del Evento (Hora de referencia Ciudad De México).


  • 12:00 | Bienvenida y presentación
  • 12:10 | Impulsa tu negocio con la Consultoría ISO 2.0
  • 12:45 | La Transformación Digital en los Sistemas de Gestión ISO 9001. ISO 14001 e ISO 45001
  • 13:30 | Turno de preguntas y cierre

Dirigido a


Empresas de consultoría y consultores independientes que colaboran con PYMEs en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Ponente


Yulieth Romero


Consultora senior con más de 10 años de experiencia internacional en la administración de sistemas de gestión y modelos de excelencia, mediante la ejecución de proyectos. Experta en normas ISO; calidad, medio ambiente, seguridad, entre otros.

Reserva tu plaza en el Partner Day México 2022


Volver arriba